Fuimos 12 personas y estuvimos 7 noches en este apartamento. Se encuentra a pleno centro de Tudela, aunque es muy complicado llegar en coche pues hay cámaras (Marta, la propietaria, nos dio muy amablemente indicaciones para llegar en coche sin que nos multasen).
Nos encantó el apartamento nada más llegar, todo estaba muy bien cuidado, limpio y con el más mínimo detalle. Incluso Marta nos obsequió con unos melocotones muy buenos y con galletas y dulces.
Las habitaciones eran acogedoras y las camas muy cómodas. Los baños estaban muy bien equipados, con lavadora y secador de pelo. También estaban equipados con gel y champú y jabón de manos.
la cocina también estaba bien equipada y el hecho que fuera abierta nos gustó muchísimo por la facilidad de acceso que nos proporcionó. En cuanto al comedor, tenemos que decir que se nos quedó un poco pequeño (aunque no hay nada que reprochar, pues ya sabíamos que siendo 12 muy amplios no estaríamos), aunque sí debo destacar que echamos en falta un poco más que luz en ese rincón de la casa, demasiado oscuro.
En fin, estuvimos encantados de estar allí, ojalá nos hubiésemos quedado unos días más.
Recomiendo muchísimo este apartamento, no decepciona.
Estuvo en Agosto 2020, en familia
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño